Mastodon
Travel

Opiniones del teleférico de Miyajima 🎌



🎌 ¿Llegaste a subir al teleférico de Miyajima? ¡Mira el vídeo hasta el final para ver las increíbles vistas!

✅ El teleférico de Miyajima, compuesto por dos líneas, asciende al monte Misen de la isla de Itsukushima, y es el único teleférico del mundo que sobrevuela un lugar declarado Patrimonio de la Humanidad.

✨ Este fue inauguró en 1959 y conecta el parque Momijidani con la cima del monte Misen, que tiene 535 metros de altura.

⛩️ En un día despejado se puede apreciar el mar interior de Seto, la isla de Miyajima, el torii flotante del Santuario Itsukushima y también la ciudad de Hiroshima.

🔎 Aun así, se puede acceder a la cima a través de tres rutas de senderismo. La ruta se puede hacer caminando entre 1 y 2 horas (dependiendo del ritmo).

🛒 La subida en teleférico está disponible de 09.00h a 16.00h y la bajada de 09.20h a 16.30h. Hay un autobús gratuito desde la estación de Momijidani. El precio del teleférico es de 2000 yenes ida y vuelta, y solo ida o vuelta 1100 yenes.

🥰 ¿Conocías este teleférico de Miyajima único en el mundo? ¡Guarda esta publicación para tu próxima visita a #japón!

📸 Vídeo @japonalternativo 📸

#miyajima #miyajimaropeway #japan #hiroshima #travel #itsukushima #japon #miyajimaisland #itsukushimashrine #funicular #naturelovers #japantravel #japonalternativo #unknownjapan #japantrip #visitjapan #beautiful #nihon #torii #love #mountain #hiroshimajapan #naturaleza #japanfocus #visitjapanes #nature #sea #views

Write A Comment