Mastodon
Travel

Los jardines más bonitos de Yokohama 🎌



🎌 ¿El jardín más bonito de #Yokohama? ¡Sigue leyendo!

✅ Sankei-en es un jardín tradicional de estilo japonés en Yokohama, en #Japón, que se inauguró en 1906.

✨ Este jardín fue diseñado y construido por Tomitaro Hara, también conocido como Sankei Hara. Casi todos sus edificios son estructuras de importancia histórica compradas por el propio Hara en lugares de todo el país, entre ellos #Tokio , #Kioto y #Kamakura.

👉 Muy dañado durante la Segunda Guerra Mundial , el jardín fue donado en 1953 a la ciudad de Yokohama, que lo confió a la Fundación Sankeien Hoshokai. Posteriormente, el jardín fue restaurado casi a su estado anterior a la guerra.

😮 Sankei-en tiene una superficie total de 175 mil metros cuadrados y cuenta con estanques, arroyos y senderos diseñados por el propio Sankei Hara.

🔎 Además, cuenta con muchos edificios históricos, como la antigua #pagoda de tres pisos Tōmyō-ji, construida originalmente en Kioto en 1457 y reubicada en 1914 en los jardines, y también la antigua casa Yanohara, que era la residencia privada de la familia Yanohara.

📍 Si visitas #Tokyo, Yokohama es una excursión de 1 día muy interesante por lo que puedes aprovechar para visitar estos espectaculares jardines.

📣 Ahora puedes comprar los tickets online a través de @klooktravel. Tienen un coste de 700 yenes (adultos) y 200 yenes (niños). Puedes adquirirlos en el siguiente enlace: https://www.klook.com/es/activity/85615-1-day-sankeien-garden-direct-entry-admission-kanagawa/?aid=5077

🥰 ¿Conocías estos jardines japoneses tan bonitos? ¡Guarda esta publicación para tu próxima visita al país nipón!

📸 Vídeo de @japonalternativo 📸

#sankeien #garden #japonalternativo #jardin #jardines #naturelovers #naturaleza #nature #unknownjapan #amazingjapan #instajapan #yokohamajapan #japan #japantravel #japantrip #travel #visitjapanes #visitjapan #japonsecreto #klook #japondesconocido #klooktravel #turisteando

Write A Comment