Mastodon
Travel

Ciudad del Este!!! Paraíso de compras en la triple frontera!!



Visitamos la mítica Ciudad del Este! un paraíso para las compras, visitada por argentinos y brasileros, también paraguayos, en este video te quiero mostrar un poco las costumbres y los locales que yo te puedo recomendar. Una ciudad que cambio por completo en los últimos años, acompañame a disfrutar de esta particular ciudad!
Tiendas recomendadas
Shopping China
Cell Shop
Casa Nissei
Mega Electrónicos
Mobile Zone

14 Comments

  1. Genial el vídeo… El lugar es enorme y hay de todo! Sólo te faltó poner los precios de algunos productos clave para tener una idea…
    Llama la atención que muchos locales tienen nombres como China, Paris, Barcelona, Roma… 🙌

  2. Hola Tato vi tu video muy bueno … una pregunta.. conviene comprar los dólares allá o acá en Argentina ?

  3. Acabo de ver el video ,excelente! sería bueno que pongas pecios de referencia ( o en los paneos hacerlos mas lentos para poder ver) Saludos

  4. Hola, ¿cuanto tardás en cruzar el puente caminando? ¿ 10 reales sale en moto el crece de Foz a Ciudad del Este?

  5. No se aprecian,ni los precios,ni la calidad del producto,tendrías que hacer un video ,especialmente de eso,y uno de como llegar la mezcla no es clara Saludos

  6. Hola Tato lindo video!! consulta si cruzo desde argentina y cambio las ruedas de mi auto hay mucho control en aduana?? desde ya gracias!!

  7. Hola tato una pregunta, voy a ir de vacaciones a misiones y me gustaria ir a ciudad del este, si llevo 150mil pesos, para gastar ahi, haciendo el cambio por guaranies o reales , hago algo con esa plata? o m conviene comprar dolares, estoy muy perdido como cambiar los pesos la verdad.

Write A Comment