Pincha en este enlace si te gusta la comida japonesa.

En nuestro cuarto día en Niseko United resort, quemamos de nuevo la zona de Hanazono debido a lo bien protegida que está esta estación de esquí de los fuertes vientos de finales de semana.

Día de mucho esquí y desgaste; no llegamos a disfrutar de tanta nieve fresca como en días anteriores pero sí encontramos una pequeña puerta en la zona de Hanazono que hace las delicias del día: buenas paredes con una nieve inmejorable, saltos naturales muy divertidos y los siempre presentes y disfrutones árboles del paisaje de esta zona de la isla de Hokkaido.

Todo este desgaste lo suplimos con una cena de bandera: acudimos a Ryougoku, en la ciudad vecina de Kutchan, para asistir a un banquete digno de gladiadores o mejor dicho, de luchadores de Sumo. El Chanko Nabe es un hot-pot muy calórico que se compone de carnes, pescados, mariscos y verduras. Al final, se añaden fideos al caldo donde se han ido cocinando todos los ingredientes ingeridos. Un plato muy completo con el que reponemos fuerzas para los dos días de esquí que quedan por delante.

AloJapan.com